El joven bajo-barítono estudió canto con el profesor Karlheinz Hanser y en la clase de Lied del profesor Florian Boesch en la Universität für Musik und darstellende Kunst de Viena. Ha sido galardonado en varios concursos internacionales de canto; entre otros, en el Concurso Internacional de la Hugo Wolf Akademie de Stuttgart, donde en 2022 ganó el segundo premio. Desde la temporada 2020/21 es miembro de la compañía del Staatstheater am Gärtnerplatz de Múnich, donde sus papeles incluyen el Sprecher (La flauta mágica), Masetto y Leporello (Don Giovanni), Don Basilio (Il barbiere di Siviglia) o Frank (Die Fledermaus). En concierto ha interpretado la Novena Sinfonía de Beethoven en el Grosses Festspielhaus de Salzburgo, la Pasión según San Juan de Bach, la Misa en re mayor de Dvořák y el Mesías de Händel en la Konzerthaus de Viena, o Paulus de Mendelssohn en el Musikverein de Viena.
Alexander Schmalcz recibió sus primeras clases de piano como corista en Dresde Kreuzchor; estudió en los Conservatorios de Dresde y Utrecht y en la Escuela Guildhall de Música y Drama de Londres. Ha ganado numerosos premios, incluyendo el concurso Nederlands Impressariat 1995 (junto con su trío de piano) y el Premio Gerald Moore y el Premio de acompañante Megan Foster en 1996. Actúa regularmente en las salas de concierto más importantes como el Wigmore Hall de Londres, la Schubertiade Schwarzenberg, el Concertgebouw de Amsterdam, la Royal Opera House de Londres o el Kennedy Center de Washington DC. Trabaja regularmente con cantantes como Matthias Goerne, Konrad Jarnot o Stephan Loges. Sus compañeros de música de cámara incluyen el Petersen Quartet y el violonchelista Claves Reichardt. Es profesor en el Conservatorio Robert Schumann en Düsseldorf desde 1999.
Nacido el 1993, debutó a los doce años con la Orquesta de la Radio de Múnich. El 2019, el Süddeutsche Zeitung calificó su interpretación del Trío con piano n. 1 de Brahms como “poética y cautivadora, de primera clase”, mientras que el Münchner Abendzeitung lo nombraba “Estrella cultural del año” en la categoría de música clásica. Ha actuado, entre otros lugares, en el Festival de Mecklemburgo-Pomerania Occidental, el Festival de Piano del Ruhr, el Festival de Música de Schleswig-Holstein, el Festival de Música del Rheingau y el Festival Mozart de Würzburg. El año 2021 fue galardonado con el Kunstförderpreis de Baviera. Durante la temporada 2021/22 fue el primer artista residente de la Beethoven-Haus de Bonn, debutó en la Frauenkirche de Dresde, en el Festival Beethoven de Bonn, en la Glocke de Bremen y en el Schloss Elmau con las Variaciones Goldberg.
Nacido en Jerusalén, empezó a tocar el piano a los cuatro años. Apasionado por la canción poética desde muy joven, es reconocido internacionalmente como uno de los mejores acompañantes de su generación y actúa regularmente en destacados auditorios a Europa, Norteamérica, África, Asia y Australia. Empezó sus estudios en Suráfrica, donde se crio, y estudió después en la Hochschule für Musik und Theater “Felix Mendelssohn Bartholdy” de Leipzig y en el Conservatorio Nacional de Música de París. Es ganador de numerosos concursos, incluyendo lo del Wigmore Hall en Londres o el de Hugo-Wolf-Akademie de Stuttgart. Uno de los últimos estudiantes privados de Dietrich Fischer-Dieskau, colabora con Thomas Hampson en la Academia de Lied de Heidelberg. Además de sus actividades como pianista, Ammiel también se dedica a la musicología y está especializado en la investigación sobre Schubert y Wagner.
Originario del Tirol del Sur (Italia), creció hablando tres lenguas (ladino, italiano y alemán), una versatilidad que se refleja en su repertorio. A pesar de que empezó estudiando violonchelo, estudió posteriormente canto en Mozarteum de Salzburgo con Horiana Branisteanu y Wolfgang Holzmair, graduándose el 2010. Desde entonces hasta el 2014 formó parte de la Ópera de Graz. Con su compañero de lied Daniel Heide, se le puede escuchar en auditorios como el Wigmore Hall de Londres, la Schubertiade, la Schubertíada, el Prinzregententheater de Múnich, el Concertgebouw de Ámsterdam o lo Konzerthaus de Viena. Sus papeles de ópera incluyen Guglielmo (Così fan tutte), Figaro y el Conde de Almaviva (La bodas de Figaro), Don Giovanni, Eugene Onegin o Wolfram (Tannhäuser). Desde 2021 es artista en exclusiva para Deutsche Grammophon. Su grabación de Schwanengesang (noviembre 2022) mereció un premio Opus Klassik.