Katharina Konradi nació en Bishkek, Kirguistán, y es la primera soprano de este país que tiene una carrera internacional como cantante de lied, concierto y ópera. Hizo su debut como Ännchen (Der Freischütz) en la Ópera Estatal de Hamburgo en 2018 y desde entonces ha sido miembro de su cuerpo estable; seguidamente debutó en la Ópera de Dresde, la Ópera Estatal de Baviera en Múnich y el Festival de Bayreuth. Desde entonces ha impresionado al público y la crítica cantando papeles como los de Pamina (Die Zauberflöte), Marzelline (Fidelio), Gretel (Hänsel und Gretel), Susanna (Le nozze di Figaro), Zerlina (Don Giovanni), Nannetta (Falstaff), Zdenka (Arabella) o Sophie (Der Rosenkavalier). Ofrece recitales regularmente en la Schubertíada, la Schubertiade de Hohenems/Schwarzenberg, el Wigmore Hall de Londres, la Philharmonie de Colònia, la Heidelberger Frühling o la Pierre Boulez Saal de Berlín, entre otros auditorios.
Katja Maderer ganó en 2020 el Bundeswettbewerb Gesang de Berlín y en 2022 recibió, junto con su compañero de dúo Amadeus Wiesensee, el premio especial a la mejor interpretación de lied contemporáneo en el Internationaler Wettbewerb für Liedkunst de Stuttgart. La joven soprano ya ha ofrecido conciertos de conciertos en la Europäische Wochen de Passau, en el MusikfestION de Nuremberg y en la Kammermusikwoche de Tabea Zimmermann y la Liedwoche de Christian Gerhaher en el Schloss Elmau. También forma parte del programa "Lied the Future", impulsado por la Associació Franz Schubert de Barcelona con el apoyo de la Fundación Banco Sabadell; este programa le facilita conciertos y clases magistrales en España. Katja Maderer completó su licenciatura en canto con la profesora Christiane Iven en Múnich y ahora continúa sus estudios en la clase del profesor Lars Woldt.
Desde que Kit Armstrong entró en la escena musical internacional hace veinte años, sus actividades han fascinado a los amantes de la música. Hoy en día mantiene una carrera activa como pianista, compositor y organista. Actúa como solista en grandes salas internacionales como la Philharmonie de Berlín, el Musikverein de Viena, elConcertgebouw de Ámsterdam y el Suntory Hall de Tokyo, y colabora con algunas de las mejores orquestas del mundo, como la Filarmónica de Viena, la Staatskapelle de Dresde o la NHK Symphony Orchestra. Músico de cámara apasionado, Armstrong ha trabajado estrechamente con artistas como Renaud Capuçon, Benjamin Appl o Julian Prégardien. Nacido el 1992 en Los Ángeles, obtuvo una licenciatura en Música en la Royal Academy of Music de Londres y un máster en Matemáticas Puras en la Universidad Pierre y Marie Curie de París. Alfred Brendel ha guiado a Armstrong como profesor y mentor desde 2005.
De origen germano-rumano, recibió la primera formación musical con el Coro de Niños de St. Georg en Ulm. Mientras todavía era estudiante, desarrolló un especial amor por el concierto y el repertorio de lied; desde entonces ha ganado numerosos concursos, incluyendo el 1º premio en el Concurso Internacional de Lied Helmut Deutsch en 2019 y el 2º premio en el Concurso Internacional de Canto 'Das Lied' en Heidelberg. Ha hecho recitales en la Philharmonie de Colonia, en la Deutsche Oper y la Konzerthaus de Berlín, en la Ópera de Frankfurt, en la Heidelberger Frühling, la Schubertíada y la Schubertiade Schwarzenberg, en la Fundación March, en el Wigmore Hall y en el Oxford Lieder. Es miembro del BBC New Generation Artists (2021-2023) y de la Ópera de Baviera, donde ha interpretado, entre otros, los papeles de Guglielmo (Così fan tutte), Papageno (Die Zauberflöte), Harlekin (Ariadne auf Naxos) y Yoshio (Hanjo).
El pianista estadounidense de origen hindú Kunal Lahiry forma parte de la BBC New Generation Artist 2021-2023 y fue beneficiario de la beca de la Fundación Carl Bechstein en 2021. Ha encargado y estrenado obras de Nico Muhly, Molly Joyce, Heloise Werner, Viktor Orri Árnason o Guðmundur Emilsson. Kunal ha sido invitado en varios programas de artistas jóvenes para pianistas especializados en canción. En 2018 fue seleccionado para la inauguración de la Académie Royaumont-Orsay. También participó en el primer Song Studio del Carnegie Hall, impulsado por Renee Fleming, y fue invitado por Thomas Hampson para participar en la Lied Akademie de Heidelberg. Nacido en Gainesville, Georgia, Kunal estudió con una beca Schulich en la Universidad McGill, y se graduó con distinción en Interpretación de Lieder en la Hochschule für Müsik “Hanns Eisler” de Berlín bajo la tutela de Wolfram Rieger.