Nascut el 1989, inicia els seus estudis de piano a Oviedo als sis anys. Després d'estudiar a l'Escuela Superior de Música Reina Sofía, es trasllada a Londres per estudiar al Royal College of Music. Posteriorment, continua la seva formació a la Universität für Musik und darstellende Kunst de Viena. Actualment, compagina la seva activitat docent a l'Escola Superior de Música Reina Sofía amb una àmplia activitat internacional com a solista i com a músic de cambra, que l'ha dut a actuar a sales com el Wigmore Hall, l'Auditorio Nacional de Madrid, el Palau de la Música Catalana, la Fundación Juan March y el Ateneu de Bucarest, a més d'haver fet gires de concert per Llatinoamèrica i Xina.
Julia Kleiter hizo su debut operístico el año 2004, como Pamina (Die Zauberflöte), en la Ópera de la Bastilla de París. Ha interpretado, entre otros, los papeles de Condesa (Le nozze di Figaro), Ilia (Idomeneo), Agathe (Der Freischütz), Donna Anna (Don Giovanni) o Eva (Die Meistersinger von Nürnberg). Recientemente, ha cantado el Stabat Mater y el Requiem de Dvořák, Das Paradies und die Peri de Schumann, Ein deutsches Requiem de Brahms, La creación de Haydn, El Oratorio de Navidad de Bach y el Te Deum de Bruckner. Julia Kleiter ofrece a menudo recitales de canción en el Wigmore Hall de Londres, en París, Madrid, Múnich y la Schubertiade Schwarzenberg. Actúa regularmente con los pianistas Michael Gees y Julius Drake y ha actuado también en la Pierre Boulez Saal de Berlín, el Musikverein de Viena, el Mozarteum de Salzburgo y la Philharmonie de Essen.
Julius Drake vive en Londres y disfruta de una reputación internacional como uno de los mejores instrumentistas de su campo, colaborando con muchos de los principales artistas del mundo. The New Yorker lo ha descrito como un “pianista acompañante incomparable”. Aparece regularmente en los principales auditorios y festivales de música. Su apasionado interés por la canción ha generado invitaciones para diseñar series de canciones para el Wigmore Hall de Londres, la BBC y el Royal Concertgebouw de Amsterdam. Su serie anual de recitales de canción – Julius Drake and Friends – en el histórico Middle Temple Hall de Londres ha presentado recitales con numeros cantantes destacados como Thomas Allen, Olaf Bär, Ian Bostridge, Angelika Kirchschlager, Iestyn Davies, Veronique Gens, Felicity Lott, Simon Keenlyside, Christopher Maltman o Christoph Prégardien.
Katharina Konradi nació en Bishkek, Kirguistán, y es la primera soprano de este país que tiene una carrera internacional como cantante de lied, concierto y ópera. Hizo su debut como Ännchen (Der Freischütz) en la Ópera Estatal de Hamburgo en 2018 y desde entonces ha sido miembro de su cuerpo estable; seguidamente debutó en la Ópera de Dresde, la Ópera Estatal de Baviera en Múnich y el Festival de Bayreuth. Desde entonces ha impresionado al público y la crítica cantando papeles como los de Pamina (Die Zauberflöte), Marzelline (Fidelio), Gretel (Hänsel und Gretel), Susanna (Le nozze di Figaro), Zerlina (Don Giovanni), Nannetta (Falstaff), Zdenka (Arabella) o Sophie (Der Rosenkavalier). Ofrece recitales regularmente en la Schubertíada, la Schubertiade de Hohenems/Schwarzenberg, el Wigmore Hall de Londres, la Philharmonie de Colònia, la Heidelberger Frühling o la Pierre Boulez Saal de Berlín, entre otros auditorios.
Katja Maderer ganó en 2020 el Bundeswettbewerb Gesang de Berlín y en 2022 recibió, junto con su compañero de dúo Amadeus Wiesensee, el premio especial a la mejor interpretación de lied contemporáneo en el Internationaler Wettbewerb für Liedkunst de Stuttgart. La joven soprano ya ha ofrecido conciertos de conciertos en la Europäische Wochen de Passau, en el MusikfestION de Nuremberg y en la Kammermusikwoche de Tabea Zimmermann y la Liedwoche de Christian Gerhaher en el Schloss Elmau. También forma parte del programa "Lied the Future", impulsado por la Associació Franz Schubert de Barcelona con el apoyo de la Fundación Banco Sabadell; este programa le facilita conciertos y clases magistrales en España. Katja Maderer completó su licenciatura en canto con la profesora Christiane Iven en Múnich y ahora continúa sus estudios en la clase del profesor Lars Woldt.